A A A

web en català (inici)

web en castellano (inicio)

web in english (home)

Ajuntament de Tortosa - Bítem

Clementina de Bítem

José Cugat Ginovart, Alcalde de Bítem

PRESENTACIÓN

La EMD de Bítem organiza, un año más, la Feria de la Clementina, un proyecto iniciado en Octubre de 2008 y que supone a fecha de hoy la consolidación de este evento. Consolidación conseguida gracias a la implicación de todas las entidades, asociaciones y empresas que, año tras año, lo hacen posible y por tanto con su participación han logrado el éxito de este certamen ferial.

La Feria de la Clementina se celebra el 3º fin de semana de octubre y nuestro objetivo es crear un lugar de participación donde dinamizar la economía y el comercio de nuestro pueblo, potenciando también el carácter lúdico y emprendedor que nos caracteriza a la gente de nuestro pueblo.

Quiero aprovechar para hacer un agradecimiento a todas las administraciones que colaboran junto con la EMD de Bítem para organizar este evento, especialmente a la Diputación de Tarragona y el DAAM, y también a toda la gente de Bítem, ya que sin su implicación este proyecto no sería una realidad.

Mi felicitación a todos los participantes que lo haga posible y sólo me queda recordarles que la voluntad de un pueblo siempre lo lleva adelante: Seremos, lo que queremos ser !

Josep Cugat Ginovart
Alcalde Presidente EMD Bítem

Clementina de Bítem - correo electrónico

Comerç de Catalunya

Valid HTML 4.01 Strict

CSS OK!